Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 25
Monedas : 64
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Personaje
Raza: Deidad
Ver perfil de usuariohttp://www.aurorarol.com

Creando el personaje

el Dom Ago 13, 2017 5:09 pm
- A la hora de crear a tu personaje, tienes completa libertad para hacerlo a tu gusto. Desde la raza, hasta su edad y descripción físicas pueden ser tal y como quieras.

- En el caso de elegir una raza “poco conocida” o inexistente, deberás especificar en el apartado de la ficha “detalles adicionales” como es esa raza, y que características tiene. También podrás hacer un tema en el apartado “contenido de aurora”, explicándolo.

- Descripción breve de las opciones: edad (los años, tal y como los concebimos nosotros, del personaje. Debes añadirlo, tanto si es un simple humano, como si es una criatura fantástica. Se refiera los “años de antigüedad” de tu personaje), raza (o una raza conocida por todos, o una inventada o tomada de algún libro o videojuego. No hay límite con esto. Pero si consideras que es una raza poco conocida, es conveniente que añadas un tema dedicado a esa raza en el apartado “contenido de aurora”), descripción física (debes describir cuanto puedas a tu personaje, para que los otros usuarios tengan una idea de cómo es físicamente. Junto con el apoyo del avatar de tu perfil, debería ser suficiente para que podamos hacernos una idea clara de cómo es tu personaje), carácter (deberás explicar la forma de ser de tu personaje. Es más que nada útil como referencia para ti a la hora de rolear, para recordar cómo se debería comprar tu personaje), inventario (los objetos que tu personaje lleva consigo en todo momento, pero también aquellos que tiene guardados, tanto en su casa como en cualquier otro lugar. Sus pertenencias en general).

- El personaje puede tener un hogar desde el principio. Y puede inventar la localización del hogar. Tanto si esta como en una ciudad inventada, como si forma parte de algún territorio aislado de aurora. Puede ser como el personaje quiera, concordando con la historia de este. Como si es un castillo. Simplemente hay que tener la coherencia de que en el caso de que sea un castillo, haya una razón o un trasfondo para que sea así: el personaje es un noble, el personaje es un importante militar, etc.…

- Limitaciones:
->Tu personaje no puede ser extremadamente poderoso, salvo si lo consultas con un moderador y planteas la historia que tienes pensada para tu personaje, y los motivos por los que este debería ser así de poderoso para que concordara con la historia. Pero desde un principio no puedes tener tanto poder. Puedes adquirirlo con el tiempo.
->Tu personaje no puede tener el poder de controlar a otros. Salvo si lo hablas previamente con esos otros personajes. Pero si que puede ser un personaje capaz de controlar a otros personajes no controlados por los usuarios (NPC como los llamamos comúnmente). Esto en el caso de que sea mago, o alguna clase de hechicero o individuo capaz de dominar la mente de los demás.
-> El personaje no puede ser un Dios. Pero puede tener una creencia y creer en unos dioses determinados.
Se añadirán más limitaciones de acuerdo a la necesidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.